lunes, 18 de junio de 2007

DÍAS DE LUCHA


No preocuparse: sólo es que hay momentos en que el síndrome de abstinencia es más fuerte que yo.

La otra tarde me fui al jardín botánico de Madrid, para no estar encerrada en casa, para distraerme, y para hacer unas cuantas fotos bonitas de flores y eso... y ESO es casi lo primero que fotografié.

Pero de aquello ya hace una semana. Ahora estoy mucho mejor, sin duda. Ahora solo cuelgo la foto en el blog y escribo una entrada que raya la mala educación: ¿qué culpa tienen ustedes de que un maldito día a mí se me ocurriera coger un cigarrillo?

Para tratar de resarcirme de esa falta y pedir perdón, pondré otra de las fotos de aquel día. Una mucho más bonita que da fe de que, a pesar de todo, seguía teniendo ojos para la belleza.





14 comentarios:

PULGACROFT dijo...

Leo, ánimo con lo del tabaco!
miebtras no te de por enmarcar las fotos de la plantita...jaja...
Un beso.

Wilde dijo...

Jo! Yo también quiero dejarlo! Pero no ecuentro el coraje! Grrr ...

miwok dijo...

Ánimo, debe ser duro dejar el tabaco...yo también tengo síndrome de abstinencia, pero es de una persona...asi que te entiendo, se echa de menos...

Bg dijo...

ANIMO QUE TU PUEDES. Te lo digo yo que lo se. Esta es la definitiva.
El otro día ponía en mi paquete "Fumar acorta la vida". Por suerte, no era tan heavy como otras advertencias que ponen, pero, ¿sabes que?, me dio que pensar mucho mas que otras veces. Y lo mismo tambien lo dejo yo. Como siempre, tiré pa la gente que quiero, y pense en que quizá cuando sean mayores (si no me ha pasado nada antes, que espero que no) me necesiten un par de añitos o tres mas de los que estoy quemando en los pulmones...¿y si les hace falta que les cuiden a sus niños? ¿y si les pasa algo a alguno? ¿y si Manu me necesita y no estoy?, ¿y si me necesitas tu?...
Asi que mevoy mentalizando para dejarlo.
Te agradezco tambien que lo dejes por si soy yo quien te necesito.
Un beso

leo dijo...

Pulguilla: Gracias por los ánimos. Pues no se me había ocurrido enmarcarla... Besos.
Wilde: Te comprendo no sabes cómo. Si de verdad quieres hacerlo pide ayuda: a veces te dan un empujón que ayuda a tener coraje. Anímate!
Gracias y un abrazo.
MIwock, querida: no sé cuál de las dos abstinencias es más dura. Mucho ánimo, guapa. Ninguna de las dos podrán con nosotras. Un abrazote gigante.
Mi Bego: qué decirte... Que es una muy buena razón para dejar de fumar, pensar en el tiempo que restas a los que te quieren de estar contigo. Y más con un marido y unos niños tan estupendos como tienes. Y con unas amigas no menos estupendas (jejeje). Anímate a intentarlo. Si en algo te puedo ayudar ya sabes... Besooooteeessss.

desconvencida dijo...

Mas animos, Leo...

No se si conoceras este blog para ex fumadores, jajaja (hay blogs para todo):

http://mondogitane.blogspot.com/

J.J.Cuba dijo...

Animo niña, y sobre todo cuídate de las recaídas. Yo conseguí dejarlo durante dos años y un mal día, ni me acuerdo por qué, cometí la estupidez de volverme a poner un cigarro en la boca. Y aquí me tienes, fumando de nuevo como un carretero.
¡Y la mala baba que me agarra cuando me levanto y descubro que el paquete está vacío! Esa maldita hierba asquerosa tiene el poder de manipular mi ánimo a su antojo...
Mal rayo le escupa el güiro.
saludos
janet.

leo dijo...

Desconvencida: Gracias por tu visita. ¿Blog de exfumadores? Alucino. Cotillearé a ver qué pasa. Vivir para ver, ¿eh? Un abrazo.

Janet: Pozi. Una de las cuestiones más peliagudas de la mierda del tabaco es que yo sé que, en mi caso, no puedo volver a fumar ni una sola calada más, porque me reengancharía. A mi me pasó algo parecido a lo que tú cuentas, lo dejé durante casi dos años y volví. Para que veas que se puede volver a dejar... Gracias y un abrazo.

Palo dijo...

Sin duda tú puedes. Date cuenta de que ya eres una ganadora, porque llevas X días sin fumar. Eso también ayuda, porque una prefiere sentirse ganadora que lo contrario. Lo importante es ponerse metas pequeñitas y animarse mucho cuando las consigue. Los grandes caminos están llenos de metas pequeñitas. De una u otra forma, al final se llega donde se quiere llegar.
Besos

leo dijo...

Muchas gracias por los ánimos, Palo. Imagino que la única manera es esa, con metas chiquititas, en plan: voy a aguantar toda la mañana, y luego la tarde, etc, etc.
Como con todo en la vida, no?
UN besote

Blau dijo...

:o) Animo niñita.
Un beso

Azul... dijo...

=oS
Que una se encuentre con eso teniendo, no ya mono, sino gorila, es una dura prueba...

¡Ánimos que -no tengo dudas- lo vas a superar!

Bessotes dobles, valiente!!!

Ara dijo...

Joo, Leo, qué envidia! Te ánimo profundamente a que lo hagas. Como tamíén te sigo animando a que nos acerques a lo que tu ojo ve y tu mente escribe. Siempre es un placer.
Hasta muy prontito!!!

leo dijo...

Muchas gracias por los ánimos a las tres.
Blau: bienvenida!
Azul: Llevo una buena temporada rodeada de primates. Jejeje. Graciasssss
Ara: Nada de envidias: a ponerse a ello. Si yo voy pudiendo, puede todo el mundo.
Un abrazo enoooormme a las tres. Muchas gracias.