sábado, 28 de julio de 2007

AIRE ACONDICIONADO

es viernes noche. al fin llegó la ola de calor a Madrid. las calles que ardían a mediodía ahora tratan de respirar. el escaso tráfico les marca el ritmo. mucha gente se ha marchado. agosto amenaza con el vacío, con los ecos desnudos de las risas que fueron. con esas huellas sobre la acera de los que ya no volverán. de los que fuimos.

he cenado fuera. he hablado de libros y de la vida. de los recuerdos. de lo que hay que aprender. de algunas traiciones. de varios amores más o menos felices.

ahora estoy aquí. me llegan las voces de la terraza de abajo. mis hormonas se han quedado dormidas. respiro. enciendo el aparato de aire acondicionado. solo un momento, para que enfrie mi sangre antes de rendirme al sueño. la carne se me pone de gallina. pasa el camión de la basura. doy las gracias.

12 comentarios:

Sir John More dijo...

Sevilla, a pesar de los frecuentes cuarenta y pico grados, se pone en verano la mar de habitable, tanto que uno piensa si no serán las ciudades muchísimo más hermosas y acogedoras cuando apenas quedan de estos bichitos de dos patas que van jorobándolo todo... ¡Vaya, olvidaba que soy uno de ellos! ¡Maldición!

Besos

Maritornes dijo...

Y siempre me sorprende la capacidad de determinadas personas para describir con exactitud lo que sentimos otros. Mi viernes fue una vida paralela de la tuya. Y también di las gracias.
Besos.

Blau dijo...

Feliz fin de semana. Tenemos que despertar tus hormonas jajaa arribaaaa.
Besoss

Sandra Sánchez dijo...

Me encantan esas cenas tranquilas con esas conversaciones , me hacen sentir muy bien. Y también me gusta mucho escuchar los ecos de la noche, son reljantes, aunque sea el camión de la basura jaja...
Saludos!

Anónimo dijo...

Sir John: Comprendo lo que dices, porque Madrid en agosto es realmente increíble. Somos los bichitos los que estropeamos todo?
Ánimo con los 40 y tantos grados.
Un abrazo.

Maritornes: Así somos los humanos, bastantante poco originales, ¿verdad? Sentimientos y sensaciones que se repiten. ¿Qué nos queda, salvo compartirlas? Un beso.

Blau: Gracias!! A ver si es verdad que tenemos un buen finde. Besos.

Pulga: Es que a veces esos sonidos, como el del camión de la basura, dan mucha calma ¿verdad? Una especie de tranquilidad, de que todo sigue igual... no sé. Besos.

Pinkerton dijo...

El calor de Madrid es nada, saludos desde la sartén de Andalucía.
Y si el aire acondicionado no resulta consiguete un escarabajo verde.

Anónimo dijo...

Pinkerton: No subestimes el poder del lado oscuro, ni el calor de Madrid...
Bienvenido! Gracias por tu visita.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pinkerton: No subestimes el poder del lado oscuro, ni el calor de Madrid...
Bienvenido! Gracias por tu visita.
Un saludo.

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA es verdad que hase caló por aki eh? VENTE A LA PLAYA MUJÉ, ya sabes k te hacemos un sitito.

UN BESO, ESCRITORA

Anónimo dijo...

Hola, hormigaaaaaa! Que ya sus vais a la playa, jopééééé, que envidria.
Besotes.

Anónimo dijo...

Vaya! Gracias por tus gracias! Solo fue un día más, ayer fue otro día ...

Besos!

Anónimo dijo...

Y gracias Wilde, por las visitas y las huellas.
Un beso