miércoles, 25 de julio de 2007

TIRANÍA

Por si fuera poco la vida, encima, existen las hormonas.
No, señor: no estoy de acuerdo con ninguna ley de la paridad mientras a ellos la naturaleza no les someta a esta tiranía. Y sí: estoy cayendo en aquella máxima (mínima, diría yo) del morir matando.
Así que una, que es de genio vivo, sí, pero controlado, a veces tiene que verse echando chispas al dar las curvas de los días. Y sin razón, ni voluntad para ello.
Esto, por si fuera poco, crea una cierta psicosis de avanzadilla, y no puedo dejar de preguntarme entonces qué va a ser de mí cuando me llegue la menopausia.

Pido perdón a todos por estas reflexiones uterinas que, sin duda, no nos conducirán a nadie a parte alguna. Sólo es el triste recurso del pataleo.
Y mañana será otro día.

18 comentarios:

Sir John More dijo...

Sí, Leo, Dios se lució con esto de las hormonas, pero no creas, con las masculinas también hizo un fino trabajo el muy...

Besos.

Blau dijo...

Las hormonas juegan con nosotros :o) hay que ser fuertes :oP
Besosss

Anónimo dijo...

A lo mejor nadie te lo ha dicho, pero... y qué culpa tengo yo?

Nignaaaa!!, que me acuerdo mucho de ti. Esto se me acaba... quiero màs!!

Un beso, pero enooorme

Sandra Sánchez dijo...

Al final eso: sólo nos queda pasarnos la vida pataleando pa na...arggggggggggggg....estoy de acuerdo contigo Leo...un asco, un verdadero ascoooo...

Anónimo dijo...

Muchas gracias a tod@s.

Sir John: ya, ya: a cada uno lo suyo. Al menos podemos echarle la culpa a las hormonas. Es bueno que haya niños... Un beso.

Blau: resistiremos!! Jejejeje.

Irakundo: Pa habennos matao! Si todavía te queda medio mes de estar ahi! Disfrútalo y enseguida estás de vuelta. Y no hablemos de hormonas, eh? Jejeje. Un besote graaaaaaaande. Bon courage.

Pulgacroft: Poozi, nada más que quejarnos para liberar un poco de adrenalina. Asín es la vida, hija (y asín se la hemos contado) Un abrazote.

Azul... dijo...

Ay mi Leo... y no sabes lo que podemos ser estando embarazadas... yo siempre digo que más que embarazadas, estamos poseídas (inagínate el síndrome hormonal mensual elevado a la "ene" y durante NUEVE meses!), eso sí es lo más lindo que me ha pasado en la vida, porque le duela al que le duela, la Divinidad nos hizo a NOSOTRAS a su imagen y semejanza y me parece que el que lleva la costilla de otra es Adán!!! :D

(ayns es que yo ando en las mismas que tú jaaaaa)

Janet Guerra dijo...

Pues eso, y si encima tienes problemillas con el tiroides (por mencionar una, de las muchas glándulas productoras de las susodichas), te das cuenta de que la cordura pende de un hilo muy fino. Una descompensación hormonal te puede hacer parecer una loca carioca, o lo que es peor, te puede convertir directamente en una de ellas, sin piedad...
Por cierto, ¿puede que te esté influyendo un poco lo del tabaco, mi niña?
saludos
janet.

Anónimo dijo...

Y mañana, y al otro, y al otro ...

El tiempo es un cabrón, está demasiado seguro de su segura victoria...

Besines!

Anónimo dijo...

Leo: que viva la hormona loca

Anónimo dijo...

Azul: No quiero ni imaginarme lo del embarazo. Es lo que tiene haber nacido mujer. Lo de la costilla de menos es mentira, y si no que se lo pregunten a la Cher.
UN besote grande.

Janet: Has dado en el clavo totalmente. Ya son 7 semanas sin fumar y creo que mi mono se ha convertido en king kong y me está machacando. Pero sigo contenta y motivada; histérica, pero contenta y motivada...Jejeje. Gracias y un abrazote.

Wilde: Yo ya he decidido que del único tiempo del que me voy a preocupar es del atmosférico. Besos.

Irakundooorl de mis dolores... Que viva! Olé! Pa habennos matao. Cómo fueron tus examenes?

Anónimo dijo...

leo: hice uno y lo aprobé ... me acosté con el profesor ... jajaja. Lo malo llega ahora ... un mes de septiembre muy cargado. Joe, estoy en el curro y no tengo ganas de hacer na ... creo que me voy a casa a dormir. Besoooos

Anónimo dijo...

Jajajaja, ¿llegaste a esos extremos? ¿No es más fácil simplemente estudiar? Tú verás.
Mira qué chulito que eres, que te vas a dormir cuando te aburres en el curro...
Un besito, mon petit. Por cierto, ¿no sería más fácil que te abrieras el msm?

Mónica Rebolledo Sagredo dijo...

JA,JA, quién dijo que la vida era justa?, aunque esos días para mí son terribles, imagino a los pobres que deben soportarme y me conformo.
Un abrazo

leo dijo...

La vida no es justa de ninguna de las maneras, Mónica, y menos los lunes, ni tampoco otros días del mes. Y es verdad que los demás no tienen la culpa, pero ya caerán en alguna, ya. :)
Un besote y gracias.

Viguetana dijo...

¡Ay, que bueno compartir semejante injusticia con los demás!
Y sí, es justo eso: una TIRANÍA con mayúsculas.
A mí me sacan de quicio, las pu*** hormonas.
Saludetes

Anónimo dijo...

Bienvenida, Viguetana! Somos una legión de damnificados (sí, sí: ellos también nos sufren. Y también sus hormonas nos martirizan.) ¿Dónde nos manifestamos? ¿Huelga contra quién?
Gracias por la visita y un abrazo.

Anónimo dijo...

Ni perdón ni nada. Tú eres como el tuerto que prefiere que todos nos quedemos ciegos antes que recuperar su ojo. ¿No sería mejor que la "plaga femenina" desaparezca de la faz de la tierra sin infectarnos a los pobres hombres, que ya tenemos lo nuestro?

Besos y feliz crisis.

Anónimo dijo...

Qué duro eres conmigo, Tawaki.
La verdad es que tienes toda la razón: los hombres ya tenéis lo vuestro, ya estáis bien serviditos. Pobres.
Un beso.

Pd.- Jajajajajajaja.