domingo, 28 de junio de 2009

RESUMEN DE ESTOS DÍAS


Como, bebo, permanezco serena, mantengo el buen humor. Trabajo. Leo a Dostoievski y recuerdo quien soy. Escribo. Escribo. Escribo. Llamo a una amiga. Me río. Sueño que fumo. Miro a mis padres y guardo la instantánea. Veo la tele. Me sorprendo. Conjugo algún recuerdo. Me desespero. Quito las bolas de naftalina de las alas. Fantaseo. Lloro a ratos. Pienso. Me lleno de cielo. Cierro los ojos. Me enfado. Canto. Salgo a caminar al caer la tarde. Me tomo una cañita. Converso. Echo de menos. Dibujo un imposible. Respiro. Digo Sí.
Continúo mi camino.

17 comentarios:

Blau dijo...

Leo,leooo, un buen resumen de estos días. Seguimos en el camino. Te falto poner el ratito de sonrio, me siento feliz... :o)

Un besito de domingo

Belén dijo...

Bueno, poco a poco irás poniendo mas sonrisas a tu rutina... eso de echar de menos es duro...

Besicos

Sandra Sánchez dijo...

Pues me parece bastante completo...bien, no?
;)

Unknown dijo...

un texto un poco facilón... que tú lo puedes hacer mucho mejor, Leo!!
besitos

dintel dijo...

A veces creemos que caminamos sólo porque los días pasan...

añil dijo...

Esa podría ser la definición de un dia completo y feliz.

Besos

Elvira dijo...

"Quito las bolas de naftalina de las alas." Eso, a volar... con los pies sobre la tierra. Es una paradoja, pero creo que es posible. Besos

Anómalo dijo...

Eso es aburrido, sal a correr y a robarle el helado a algun niño despistado jajaja.

la cocina de frabisa dijo...

Tu entrada me ha provocado una sonrisa.

Esa es la vida, Leo!!! Y diría más, una vida bastante rica en sensaciones e inquietudes, ya quisieran muchos poder relatar su día a día de ese modo.

Enhorabuena, linda.

un beso

Sir John More dijo...

Se me va a tomar usted dos pecados a la semana. Haga con frecuencia ejercicio (besar sin másalláses, acariciar sin pretensiones), y un día y otro también siéntase pequeñita, pequeñita al lado de las letras que escribe, para observar con minuciosidad toda su belleza. Venga dentro de un mes si no mejora...

Amparo dijo...

Te digo: el que hace muchas cosas tiene la sensación de que el tiempo es más largo.
Es decir, vive más aunque viva menos.
Guarda esa forma.
Saludos

leo dijo...

Amparo: Hacer muchas cosas, o pocas pero intensas y vividas a formas. Vivir más. Gracias. Un saludín.

Sir John: Gracias por ese comentario tan dulce y cariñoso. Seguiré al pie de la letra tu tratamiento. Mil besos.

Frabisa: Sí, es cierto: la vida. Sin más ni más. Y una vida inmensamente afortunada, por cierto. Graciñas por venir, guapa. Un beso grandote.

Anómalo: Pobre niño, jo... Un saludo.

Elvira: Yo también creo que es posible, es más, lo creo necesario. Un beso grande.

Añil: Bienvenida. Muchas gracias por pasar por aquí. Un saludín.

Dintel: Tienes razón. Lo que pasa es que yo creo que caminamos aunque parezca que no lo hacemos, creo en el tiempo como vehículo de cambio, cuando uno está abierto y es sincero. Vaya telaaaa, ¿no? Gracias.

Ángel: Estoy oyendo el veredicto del Sr. Bolodin: "Tírelo, por el Amor de Dios. Tírelo" ¿Verdad? Besos.

Pulga: Bien diremos, sí. ;-) Besotes.

Belén: Más sonrisas, sí. Todas son pocas. Lo de echar de menos tiene peor solución. Besosssssssss.

Blau: Se me olvidó ponerlo, sí. Es un fallo imperdonable :-))) Otro beso para ti, esta ya de lunes por la noche, cansaíllo pero alegre.

Fernando Alcalá dijo...

Pues son bien completitos estos días. A mí también me gusta disfrutarlos al 100% con cualesquiera que sean las emociones de cada minuto. Eso sí, lo de llenarse de cielo me ha encantado. No se me ocurre expresión mejor que defina lo que quiero para mis vacaciones. Mil besos!

Mariano Zurdo dijo...

Un buen ejercicio ese de resumir el día a día. Enfrentarse con la propia rutina es muy necesario de vez en cuando.
Besitos/azos.

leo dijo...

Fernando: Eso, a llenarse de cielo y de mar. Ya nos irás contando, ¿no? Besos

Zurdillo: No hay como la rutina, si uno lo piensa bien, es la materia de lo extraordinario. Besotessssss.

Araceli Merino dijo...

En ese camino de palabras y emociones creo que le falta la música... si si, literalmente el lenguaje de las musas. Puede sonar a tópico pero es muy poderosa. Tienes que escogerla bien. No te conformes con cualquier cosa. A veces los medios no hacen creeer que determinadas porquerias ya valen. Búscala buena... tu alma te dirá cual, y añádela a tu camino. Verás como cambian los colores de tu entorno y el trazo de tus palabras.

Aylen dijo...

Leer Dostoievski para darse cuenta de que hay personas que hasta en sierto punto aunque quieran, no pueden ser felices.Y que si lo son, se conforman o lo minimo de lo minimo.
Tu "digo Si" me alegro el dia.Creo que ser posotivo en la vida es lo mejor que se pude tener.
Cariños, Aylen