jueves, 30 de agosto de 2007

GRACIAS, PULGA


Pulgacroft, desde su asteroide, me ha nominado para una movida que se llama "Thinking Blogger Awards".

Muchas gracias por pensar en mí. En esta pescadilla, al principio alguien hizo pensar a otro, este otro se dio cuenta y le premió y el premiado se tuvo que poner a pensar quiénes le hacían pensar para, a su vez, nominarles, y...

La verdad es que es una buena manera de animar a la gente a que se lean los unos a los otros y (si se tercia) que se hagan pensar. Aunque sea mal.


Bueno, el caso es que para hacerlo bien, además de ponerme el modelito y entrar del brazo de George Clooney, pisando la consabida alfombra roja más fuerte que Alejandro Sanz, tengo que cumplir una serie de requisitos (espero haberme enterado):


1- Nominar -premiar a otros cinco blogs que me hagan pensar.

2- Enlazar el post original. Como no sé cual es y Pulga creo que tampoco espero me lo convaliden.

3-Exhibir el galardón, que es lo primero que he hecho y que repetiría aquí si supiera cómo.
Ahora voy allá con mis elecciones. Creedme que me supone un conflicto, pues no quiero que nadie se sienta rechazado, además que todos me hacen pensar. Así que creo que nominaré por orden de antigüedad en la generación de pensamientos.
1- A Ara, de Entre el cielo y el suelo (Aunque no sé si lo verá).
2- A Azul, de Azules.
3- A mi querido Simpulso, de Ni libre ni ocupado. (Este no lo lee ni de coña.)
4- A Maritornes, de Corte y corrección.
5- A Sir John More, del Hilo Invisible.
Los tenéis enlazados a la izquierda (es que me hago un lío con los vínculos).
Agradezco otra vez la distinción a mi Pulguilla y, de paso, le felicito a ella por haberla recibido.
Et voilà.


19 comentarios:

Maritornes dijo...

Sin palabras me he quedado. Mi primera nominación bloggera para un premio. Agradecida y emocionada estoy, como Lina Morgan. Pero me temo que no he entendido muy bien el mecanismo. ¿Existe un premio de verdad? ¿Ahora he de nominar a otras cinco personas?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Jajajaja, Maritornes: yo tampoco me entero. El premio no es más que alguien estime que tu blog está bien, que tiene buenos contenidos (eso creo: igual estoy perdiendo un millón...)
Y, en realidad, es una cadena para poner en contacto a unos blogueros con otros. O una excusa para echar un piropo, vamos.
¡Hala!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA!

Me alegro mucho de que te hayan dado tan merecido premio y estoy completamente de acuerdo con tus 5 elegidos. Ya te veo engalanada con tus mejores joyas bajo los flashes de los fotógrafos. ¿Para cuando una biografía no autorizada?

Muchos besos

Blau dijo...

Leo leo leooooo, Felicidades! muy merecido :oP

Besosss

Sandra Sánchez dijo...

Gracias por tus agradecimientos... pues a ver eh? que yo todavia estoy esperando mi cheque jajaja...ya verás que vacaciones nos vamos a pegar!!!!

Anónimo dijo...

Tawaki: graciñas. La biografía no autorizada supongo que será para cuando ellos quieran. Besos.

Blaucita: Muchas gracias. Sigo pensando en lo del beso, pero no se me ocurre ná. A ver...

Pulguilla: Aún sin cheque?? ayayay, esto me huele a chamusquina... Un beso muy grande, guapa.

Blau dijo...

Tic tac tic tac, foto foto foto

Leoooo, no te sientas presionada jajaja

Besossss

Azul... dijo...

Soy una impenitente, ni estando lejos puedo dejar de venir a verte ¡¡¡y me encuentro con tu premio, qué lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Viniendo de ti me hace una ilusión enooooooooooooorme, porque ya sabes que yo soy tu fan number one!!!!

Que bella y que emociónnnnnnnnnnnnn

3000 Bessitos tinerfeños!!!!

Anónimo dijo...

Blau: Jajajajajajaja. ¿Presión? ¿Cómo? ¿Dónde?

Azul: Muchas, muchas gracias.
Un beso peninsular (y aburrido)

Antonio Senciales dijo...

Creo que la propuesta de Pulgacroft ha sido un acierto. A eso se llama un pleno. Llevo por aquí poquito tiempo y yo te voy a proponer a algún premio-blog.
¿Por qué? Por razones estrictamente objetivas.
A saber, tienes gusto y vista literarios exquisitos, que me gustaría saber cómo los has desarrollado.
Has mencionado la 'metaliteratura', de la que Enrique Vila-Matas dice que no cree que exista.
Yo he sido testigo de infinidad de escritores que en sus novelas o relatos —literatura en definitiva— hablan de literatura a veces.
Pero mi pregunta a ti sería, ¿dónde absorbes tanto conocimiento? No me contestes, déjame que vaya intuyéndolo conforme te vaya conociendo.
Alguien me dijo una vez: 'No te mates por saber/el tiempo te lo dirá/que no hay cosa más bonita/que saber sin preguntar. Me sonó y me suena poético. O es la letra de una copla popular o un verso de Antonio Machado.
Merci.
À bientôt.

Blau dijo...

tic tac tic tac

Anónimo dijo...

Ande tengo que votarteee???
Yo a ti, te pondría de presienta. Primero, de tu comunidad, pa que hicieras muchas reuniones ;), segundo,y del club de fans que te vamos a hacer. No sabes lo orgullosa que estoy de ti, Leobea. ¿sera posible que seas mi mejor amiga?
En serio que estoy henchida de orgullo de lo que estas consiguiendo. No digo de en lo que te estas conviertiendo, porque, gracias a Dios, siempre has sido asi de especial, asi de inteligente, asi de profunda (en el buen sentido, eh?) y asi de graciosa. Y así de amiga mia.
Momento exaltacion: te quiero mucho.

Sir John More dijo...

Permiso... Uy, qué tarde he llegado. Es que estoy en tantas cosas... ¡Mil gracias, querida amiga, mil gracias! Lo más bonito de tu elección es que mis tonterías te han hecho disfrutar un rato. Alabado sea el Señor... Y a eso se añade lo que yo disfruto con tu verbo lindo y tu mente clara.

No obstante, me pensaré participar, porque eso de elegir sólo cinco...

Un beso muy emocionado.

Anónimo dijo...

Antonio: Muchísimas gracias. Estoy abrumada, de veras. No entiendo que Vila-Matas diga eso de la metaliteratura, pero bueno, hay tantas cosas que no entiendo...
Me ha encantado la copla. Un abrazo enorme y muchas gracias otra vez.

Blau: Cómo me recuerdas a mi reloj biológico...

Begostinaaaaaaaaaaaaaaa: Mi mejor hormiga, no sé cómo agradecerte, cómo decirte, son ya tantos años, tantas cosas vividas... Yo también me siento muy orgullosa de ti. Imagino que, de alguna extraña manera, ambas vivimos en la vida de la otra la vida que no vivimos. Vaya tela ¿eh? Te quiero, guapa.
Un abrazo.

Sir John: Muchas gracias. Y de nada. Ya sé que es un poco engorroso lo de elegir los cinco blogs: aquí todos somos libres y no se trata más que de disfrutar. Y aprender algo sobre la marcha, si es posible.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Gracias Leo, es que no hay nada más bonito que la incondicionalidad de la amistad...
Un besazo y enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Gracias a ti, mi niña. Me alegra mucho verte por aquí de vuelta. Prodígate más, por fi...
Un besote.

Azul... dijo...

Le di un tirón de orejas a Simpulso, le dije que extrañaba la cercanía de cuando no era tan famosiento y que lo habías premiado, pero que seguramente ni los comentarios del blog leería pq eran demasiados, a ver si le piqué el amor propio... y a ver si es verdad que le hace caso a sus lectores XD (Es que tenía mi vena de "mala-malísima" alborotada jajaja) Que no se diga que no lo intenté verdad?

besos bellaaaaa

Anónimo dijo...

Gracias Azul, es un detalle. Qué solete eres. Me he dado cuenta porque el numero de visitas a mi blog ayer subió como la espuma y todas venían de allí. A este tío lo leen más que "el país". Un besote grande, mi azulilla y gracias.

Azul... dijo...

Ah bueh! Tons habría que pensarse en una estrategia de marketing, no??? =oD

besotes preciosa!