jueves, 5 de marzo de 2009

INGENUIDAD (I)

Cada vez entiendo menos cómo está montado el mundo.Y empieza a ser un problema para mí. Porque no entiendo ese afán por juntar dinero. Ni poder. Ni conquistas. Ni halagos. No entiendo que me obliguen a meterme en esa rueda: vender mi vida al mejor postor, mi tiempo. Mi vida. Mientras pasan los días y no me doy ni cuenta. Y soy positiva. De verdad que intento exprimir los momentos. Todos los momentos. No me paso la vida esperando al viernes. He intentado ser sincera, mirar a los ojos, escuchar, aprender. He intentado ser dulce, amable, asertiva. Me he enfadado a veces, sí, pero es que soy humana. No soy un bolso nuevo, ni un crucero de lujo, ni una boda en los Jerónimos; tampoco una mileurista, ni una aspirante a escritora, ni una fisioterapeuta. Soy un ser humano. Y quiero que me devuelvan mis sueños.

10 comentarios:

Elvira dijo...

Ese afán incomprensible es la codicia. Yo tampoco la entiendo.

Tus sueños... seguro que todavía los pillas si corres tras ellos. :-)

Besos

Belén dijo...

Tu eres eso y mucho mas, querida, aparte de todo eso, eres ser humano... lo que pasa es que nos meten a un juego del cual no sabemos si queremos jugar, pero ya estamos dentro...

besicos

Paco dijo...

ingenuo yo, que me creia algo en mi trabajo y ayer me pusieron en mi sitio... sin pensar que yo era el que tiraba del carro del mismo.

saludos

Anónimo dijo...

Cambiaría ingenuidad por pureza. Pero ser pura tiene un precio, y es la difícil convivencia en un mundo lleno de etiquetas. Me gusta como eres, Leo. Te intuyo, te veo, te disfruto. Gracias por ser. Un abrazo.

Unknown dijo...

bueno, yo creo que tienes el típico conficto interno del que se pasa muchas horas haciendo lo que no quiere.
Algo dentro de tí, en tu conciencia, tu "programa original" ,te está diciendo que no haces lo que tienes que hacer y esto te creo el cisma. Nos pasa a casi todos con un mínimo de autocrítica.
Se rompe siendo muy valiente, incluso siendo un loco, a riesgo de muchas cosas. Pero es muy difícil, yo no conozco a casi nadie que lo haga y a mí tb me gustaría.
Hiiipp!!

Anónimo dijo...

Si al menos sabes cuáles son o eran tus sueños no lo tienes todo perdido.
Que tengas buen fin de semana, Ser Humano.

(juntar halagos si son sinceros no está tan mal ¿no?)

leo dijo...

Elvira: Es posible que mis sueños no hayan llegado muy lejos sin mí, ¿verdad? Graciñas y un beso grande.

Belén: Pues ésa es la viva e irritante sensación que tengo: que o formas parte o estás fuera. Y ni una cosa ni la otra. Gracias y besos.

Paco: Ay, Paco, lo siento. Te mando un abrazo.

Ara: Gracias a ti. ¿Cuándo vienes? Tengo ganas de darte ese abrazo en directo.

Alex: Me ha gustado lo del "programa original": algo así como el manual del fabricante, ¿no? ¿Valentía o temeridad? Un poco locos ya estamos ;)) Besissss.

Cuqui: Siempre me haces reír, Ser Humano. Tienes razón: juntar halagos está genial (incluso si no son sinceros ;-) Muchos besos para que repartas por ahí.

Amparo dijo...

Resulta que un ser humano, hoy, es todo eso, lo anterior. Sus propiedades. Es estupendo, no obstante, que te rebeles (aunque no tanto que no seas una fisioterapéuta)

Saludos

dintel dijo...

Estoy haciendo oposiciones a ermitaña.

Raquel dijo...

Te digo lo mismo que Belén, que eres eso y mucho más.
Un abrazo grande