viernes, 12 de marzo de 2010

EN LA LUNA



La realidad, con ese modo tan suyo de conducir, ha tirado del freno de mano sin pedirme permiso. Tenía el pie a fondo en el acelerador de este Ferrari, con lo que os podéis imaginar: la inercia me ha estrellado de lleno contra la luna.

Y he decido quedarme aquí una temporada.

Desgravitada, sorteo los cráteres con pasos que flotan, me entretengo en soplar a la bandera de los EEUU para que ondee (aunque aquí hay una brisa que recuerda mucho al mar). He empezado a respirar sin escafandra. Me invento los atardeceres, porque no sé si aquí los hay. Seguro que desafío a algunas leyes de la física que ignoro. No me importa. Miro al planeta azul allá abajo. Y me dejo sobrecoger por el espectáculo, impresionante. He resistido a la tentación de buscar mi casa en sus relieves. Mi casa viene conmigo, allá donde voy. Ahora lo sé. Mi corazón. Esta vida mía que cambia, que se hace grande, que duele, que trasnocha. Que es todo lo que tengo y lo que quiero tener.

Os deseo un buen fin de semana a todos, desde la luna. Si os distraéis en mirarla, agitad la mano. Así podré lanzaros un beso.

16 comentarios:

añil dijo...

En la luna se está bien y, cuando está llena, es tan bonita.

Besos, miles .

Mariluz Arregui dijo...

Un estupendo fin de semana también para tí,
y un besazo, grande y blanco como la luna.

Raquel dijo...

Disfrútalo tú también.
Un besote

La Rata Paleolítica dijo...

Ayer disfrutaba con un amigo Swazi de un espectacular cielo limpio cuajado de estrellas, y como no por enésima vez me volvió a contar la leyenda Swazi de la mujer que vive en la luna; Y por enésima vez le escuché atentamente como si fuera la primera.
Y claro, si que te vimos pasar un par de veces. Hoy le contaré.
Bienvenida a la luna ;o)

Jesús.

Elvira dijo...

Agito la mano, te saludo y te mando un beso. Pero vuelve, poeta...

Besos

Belén dijo...

Ostras, es super chulo eso de pasar el finde en la luna, pásame el tfno del hostal que igual la semana que viene...;)

Besicos

isobel dijo...

=0)

leo dijo...

Gracias a todos. Espero que vuestro fin de semana esté siendo genial.
Besos.

dintel dijo...

Oye, que llevo dos días sin ver la luna. ¿No la habrás cambiado de órbita?

dintel dijo...

Con lo que me ha gustado el cuento anterior y no me aparecen los comentarios...

leo dijo...

Dintel, no creo que la haya cambiado de órbita, he estado muy quietecita.
:-) Me alegro de que te gustara el relatillo. Gracias.

arandanilla dijo...

Yego tardecito a tu deseo de buen fin de semana...pero lo agradezco...espero por mi parte que todos lo alarguemos hasta el siguiente fin de semana, en la luna y en la tierra, para aquéllos que no podemos hacer viajes estos días. Un beso grande...

Sir John More dijo...

Nada como dejar de mirar a la luna para perderse un saludo como el tuyo... Eché de menos en Madrid tener el ratito y las condiciones precisas para haber echado una cervecita y unas palabras. Pronto será, seguro. Un beso.

leo dijo...

Sir, otra vez será, eso espero. Ojala disfrutaras de la estancia. Un beso.

Ara dijo...

Leo, debes mirar a tu alrededor en la superficie lunar. Ese fin de semana, estaba abarrotado. Tal vez todos buscaban el atardecer y no sentían otras presencias. Es un lugar maravilloso para recuperarse de las contusiones terrestres.
haces magia con las palabras. Un millón de gracias.

leo dijo...

Ara, reina: gracias por estar en la luna conmigo. Así, de esta manera, en la distancia. Un beso y mil gracias a ti.