martes, 21 de diciembre de 2010

ECLIPSE (goodbye)






Esta maravillosa canción, hoy como un guante, la descubrí gracias a una mujer exquisita.



ya lo tengo todo preparado
he recogido estos días el velo de lágrimas,
lo he ocultado
en la cara en sombra, detrás de la sonrisa,
dentro de un cántaro
para la sed de camino.

así que cuando ella
-que es del día, tuya, de los amaneceres-
esta noche se interponga
al fin
se haga evidente

durante esos minutos que encerrarán toda una vida,

yo saltaré descalza
de mi torre de plata
soñadora, idealista, como siempre
al universo

hacia algún sistema
que no necesite satélites.

6 comentarios:

Belén dijo...

No dejes que las lágrimas se te sequen detrás de la máscara... de vez en cuando deja que la piel respira...

Besicos

Elvira dijo...

¡Feliz Navidad! Yo no quiero ser ni tener satélites.

Te deseo lo mejor, querida Leo. Muchos besos

Amparo dijo...

Bueno, nos perdimos el eclipse de ayer por exceso de nubes. Me gusta como acabas, aunque está bien tener una luna a la que mirar.
Saludos

La Rata Paleolítica dijo...

Pues casi ni me atrevía a poner un comentario, por miedo a "invadir algo", pero los anteriores me envalentonan.
Minutos que encierran toda una vida, soñadora e idealista..
Qué bonitas, música y letras, letras y música.
Pero por si aca lleva las sandalias al hombro (Y tiene gracia que yo lo diga, que necesito pesas para poner lo pies en el suelo, jajaaa ;o)
Besos leoncilla.

Jesús.

elena nuez dijo...

Leo gracias gracias gracias!!!
te deseo lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos Felíz Navidad guapa!

leo dijo...

Belén: Un buen consejo, dejar que la piel respire... Besos.

Elvira: Muchas gracias. Lo mismo deseo para ti. Un abrazo fuerte.

Amparo: Sí, está bien y además, ¿qué pasaría con las mareas? :-)

Jesús: Mil gracias por envalentonarte. :-)) Besotes.

Elena-Bicoca: Gracias a ti. Felices fiestas a ti también. Un besote.