lunes, 6 de diciembre de 2010

AMOR


Hay noches que son para soñar, para preparar senderos de luces que guíen a quien amamos a nuestro mismo centro donde, despojados de orgullo y de miedo, nada pueda arruinar el sentimiento.

Y hacer una elipsis grandiosa sobre todo aquello que es intimidad

Para al día siguiente, antes de amanecer, estar ya dispuestos a regalar nada más que belleza.


¿Por qué no soñar esta noche, cualquier noche?



Para mí una de las escenas de amor más bellas que he visto. ¿Lo mejor? Las pocas palabras: apenas dicen algo más que sus nombres.

14 comentarios:

Raquel dijo...

Una belleza. Nada que añadir, nada que quitar. Hermoso.

La Rata Paleolítica dijo...

Qué bonito leo. Un precioso regalo.
Soñar.

Besos. Jesús.

Belén dijo...

Tienes razón, Leo... hay que soñar en la cama, para que la realidad del día siguiente sea más llevable...

Besicos

Blau dijo...

Leo leooo, que bonito! el amor.

Un beso

Amparo dijo...

Sí, de vez en cuando un descanso.

saludos

Lispector dijo...

Ay... qué cosa más bonita, yo quiero que me hagan un caminito de luz así. No he visto esa peli ¿Cuál es? Bonito regalo en este día de fiesta. Un abrazo en este día de frío a la Leo-Leoni, reina de la selva y del cosmos ;).

isobel dijo...

Menuda peli has traído hoy, me cautivo desde el principio, esa tinta roja que era atrapada por el papel, mostraba todas esas cosas que yo no se como mostrar y por las que adoro el arte, gracias por recordarme que tengo sueños y puedo compartirlos, un abrazo tierno tierno

leo dijo...

Raquel, Sí que es hermoso, ¿verdad? Gracias.

Jesús: Espero que los disfrutes y que plagies la idea, incluso, si hace falta. :-) Besos.

Belén: Me ha entusiasmado tu interpretación. Múltiples maneras de soñar en una cama. :-)) Besotes.

Blau: Siiiiiiiiiiiiiiii. Besisssss.

Amparo: Graciñas. :-)

Lispector: Es "El paciente inglés". Tiene ya años. Si no la has visto te la recomiendo: es preciosa. Un besote.

Isita: Es cierto que cautiva desde esos primeros trazos de pintura roja que parecen nada y acaban siendo nadadores. Uy, qué juego de palabras más bobo... Gracias. Te mando otro abrazo.

Elvira dijo...

Regalar belleza, es tan importante! Y pueden ser cosas muy pequeñas. Besos, guapa!

elena nuez dijo...

que boniiiiiiito!!
gracias Leo

Sandra Sánchez dijo...

De esta Peli lo que más me gustó fue esta historia de amor más que el resto de la película. Precioso!
;)

Raúl dijo...

Me ha gustado eso de hacer una elipsis grandísima sobre lo íntimo. Me ha encantado.

Juan F. Plaza dijo...

Es que Juliette Binoche es la Audrey Hepburn moderna. Su rostro lo dice todo y lo llena todo.
Creo que me he enamorado!!

leo dijo...

Elvira: Sí. Casi te diría que cuanto más pequeñas, mejor. Graciñas y un beso.

Pulgui: A mí también. Bueno, Ralph Fiennes, su camisa blanca y su gesto atormentado también me gustan mucho. ;-) Aunque Kip... mmmmmm.

Raúl: Es que lo de dos se cuenta mucho mejor desde la elipsis, ¿verdad? Graciñas.

Woody: Yo de mayor quiero ser como ella. :-) No me extraña que te enamores.