jueves, 23 de diciembre de 2010

GRACIAS

Ad astra (desesperada), Ainhoa, Ale, Alf, Alfman, Alson, Alu, Amparo, Ana de la Robla, Ángel, Anómalo, Antonia Romero, Antonio Senciales, Antonio Teruel, Añil, Ara, Araceli, Arandanilla, Atari Flakes, Aylen, Ayshane, Azul, Bea, Bego, Bego(galletas), Belén in red, Blau, Carlos, Carmen, César (camaleón), Claudia, Cris, Cuqui, Cyllan, Dani González, Daniel Pérez, Danilo, Dintel, Don Nadie, Eduardo Arias, El noos, El perrito que reía, El viajero solitario, Elena, Elena Casero, Elena Núñez(bicocacolors), Elita, Elvira Coderch, Enrique Páez, Fandestèphane, Fátima T, Femme de chocolat, Fer Alcalá(ferlocke), Fer (sallopig ref), Ferris, Filomena, Frabisa, Georgina, Hipatia, HLO, Hombre de barro, Ico, Indefinida e indefinible, Irreverens, Irakundo, Isidro, Isobel, Izel, JD, Jesús (paleolítico), Johan Bush Walls, Josefa, Josman, Juanjo, Julia, Julio, Kalandraka, La dama se esconde, Larisa, Latramis, Lauris, Leodegundia, Lore, Libra, Lispector (Daniela), Lita, Luis López Cortés, Luis Recuenco, Luis(roy bean), Lully, Luna, Luna carmesí, Mª Fernanda Rege, Manu Espada, Mariano Zurdo, Mari Carmen, Mari Carmen Fdz Etreros, Mar, Maritornes, Martín Bolívar, Matlop, Merce(filoabpuerto), Mgqseaml, Mi despertar, Misherias, Miss book asg, Miwok, Mónicamg, Mónica Rebolledo, Morgana, Nacho, Nadia, Nayuribe, Nieve, Noelplebeyo, Odel, Only Mary, Orleans, Os Go, Padre biológico, Pablo A. Fdz Magdaleno, Paco, Palo, Patri, Patricia, Pau, Paz, Pegaso, Pilar, Piluca de César, Pulgacroft, Rantamplán, Raquel, Raúl, RMC, Rodrigo, Rosa Mª, Rose, Rubén, Ruth, Satalia, Sir John More, Sísifo, Tawaki, Tereza, Todos los nombres, Valerio, Wilde, Woody, Zebedeo, Zorba el Buda...

He procurado que estéis todos. Si alguno se me ha colado, le pido mil perdones y le juro que ha sido sin querer. También están los silenciosos, a quienes no puedo destacar por su nombre, pero que sé que forman parte. Yo os quería dar las gracias. Por compartir este espacio y estas letras durante todo este tiempo. Por los ánimos, la amabilidad, el buen humor, la generosidad.

Os deseo lo mejor para 2011, todo nuevo, el amor, la confianza, la espera, la paz...

A estas alturas muchos ya sabéis que soy una sentimental.

Gracias por haber compartido el camino.

33 comentarios:

Zorba el Buda dijo...

Muchas Gracias a ti por compartir tus sentimientos de una forma tan limpia y luminosa.

¡Felices Fiestas!

Elvira dijo...

Huy, ahora sí que me suena a despedida, y no un hasta luego. :(

Pues hasta cuando tú quieras, guapa, un placer estar en tu compañía y leerte. Y encantada si vuelves pronto.

Mil besos y los mejores deseos del mundo!!!

añil dijo...

Muchas gracias.

Mil besos y mucha felicidad para tí.

isobel dijo...

Sentimental tu??????????, si eres una de las cosas mas bonita de este mundo,un abrazo lleno de paz y alegría

Mariluz Arregui dijo...

Sí que eres linda....


Gracias a tí, por tanta magia en tus letras, tantos buenos ratos contigo..


Felices Fiestas, Leo, con todo cariño.

Sandra Sánchez dijo...

¿TE VAS????? (NO EH!!)

Y gracias a ti por hacer que ese camino sea un poco más agradable.
FELIZ NAVIDAD Y MIS DESEOS DE QUE PASES UNOS DÍAS MARAVILLOSOS Y QUE SIENTAS TODO EL CARIÑO DE LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN.
;)
;)
;)

Unknown dijo...

Gracias a ti, que siempre alumbras con tus palabras :-)

Maritornes dijo...

¡Qué fuerte me parece! ¡Muchos besoooos, payacha!

Belén dijo...

No, leo, no... gracias a ti

Besicos

Raquel dijo...

Gracias a ti, hermosura. Qué bonito esta incluisión para todos, compartir, estar a través de ti.
Eres grande, Leo.
Un abrazo largo.

Amparo dijo...

Eres generosa. Es un placer pasar a leerte. Te deseo mucha suerte para el año próximo, un montón de ideas que se dejen convertir en palabras y cuanta felicidad sea posible.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD AMIGA.
TE QUIERO.
Bego.

La Rata Paleolítica dijo...

Todo lo mejor para ti querida leoncilla.
Y gracias a ti por hacernos disfrutar con tus escritos, tus ideas, tu forma de decir las cosas, y tu extraordinaria habilidad para ordenar letras (que espero seguir disfrutando...)
Desde mis Navidades (piscineras) a 35 grados, un beso.

Jesús.

Josefa dijo...

Muchas gracias por tu original idea de felicitar estas fiestas.
No dejes de escribir. Me escanta ler tus escritos. Cuando visité la primera vez este blog me encantó tu manera de escribir. Fué por este tiempo y desde entonces no he dejado de pasar por aquí.
Besos navideños.

leo dijo...

Zorba: Gracias por venir. :-)

Elvira: ¡Gracias! No sé si es una despedida; obedece a un impulso que aún no sé bien adónde me llevará. Un beso grande.

Añil: Lo mismo te deseo a ti. Gracias.

Isobel: Gracias, ¡eres siempre tan cariñosa conmigo! Mil besos.

Mariluz: Felices Fiestas para ti también. Gracias. Un beso grande.

Pulgui: Gracias! Te deseo lo mismo. Como le decía a Elvira, no lo sé... Por lo pronto me tomo vacaciones de navidad. :-)

Ángel: Es un gran cumplido, ...ojala. Graciñas. :-)

Mi Mari: Payachaaaaa, sigo fatal de lo mío. Graciasssss.

Belén: Maña, graciñas. Feliz todo. Besis.

Raquel: Jo, gracias por tus cariñosas palabras. Yo también te abrazo.

Amparo: Gracias por tus buenos deseos, que recojo. Toda la felicidad del mundo para ti. :-)

Bego: Hormiga, yo también te quiero, guapa. Mil besos. ¡¡Gracias!!

Jesús: A pesar de que me corroe la envidia por esos 35 grados ¡gracias! Debe de ser raro celebrar la navidad en bañador... Un besote.

Josefa: Gracias a ti por seguir viniendo a verme. Espero no dejar de escribir, no. Un beso grande.

Tati dijo...

Muchas gracia,Leo. Encantas y me encantas con casi todo lo que haces. Un enorme abrazo. Felices fiestas.

Kika Fumero dijo...

Gracias a ti, guapísima!! Un abrazo enorme y mis mejores deseos para este nuevo año.

Manu Espada dijo...

¡Feliz 2011, Leo! Un abrazo.

Araceli Merino dijo...

Impresionante lista en la que seguro que solo faltan tus lectores silenciosos. Auqellos que te siguen con sigilo.
Tambien mis mejores deseos para ti. Que el 2011 nos permita seguir disfrutando de tus palabras. Los mejores deseos para ti y los tuyos.

leo dijo...

Tati, Filomena, Manuespada, Araceli:
Gracias por venir.
Besos.

Raúl dijo...

Un Raúl si que hay en la lista. Sonrío.
Gracias a ti y feliz año.

Antonia Romero dijo...

Muchas gracias a ti, leo. Espero que este nuevo año que empuja desde ahí mismo te traiga mucho de lo que necesitas, algo de lo que esperas y grandes y maravillosas sorpresas.

Un besote (y no te vayas muy lejos)

Anónimo dijo...

Besos y un corazón, mi niña bella.

dintel dijo...

Me has emocionado. Gracias a ti. Feliz vida.

leo dijo...

Raúl, Antonia, Ana, Dintel.
¡Feliz año nuevo!
Y muchos besos.

carmen dijo...

Gracias a ti por continuar ahí.
Muchas felicidades y que tus deseos sean ordenes para el universo.
Besote

La Rata Paleolítica dijo...

-- SuperLeo, pues tiene su gracia la cosa, que mientras tú me deseabas lo del buen pie, yo me torcía el tobillo al comprobar de nuevo y con gran habilidad, eso sí, que las lianas son totalmente rompibles; Ni minutos de diferencia con tu comentario... Los hados me castigan por lo de la piscinaaaaaa..... ;o) Total que aquí ando con una silla de oficina remando arriba y abajo, juas.
Todo lo mejor para ti en el nuevo año (en el que, de una forma u otra, espero seguir disfrutando de tus escritos).
Besos.

Jesús.

Elena Casero dijo...

Gracias a ti, Leo. Te deseo un año feliz y que nos sigas dejando compartir tus escritos.

Un gran abrazo,

Sandra Sánchez dijo...

¡¡¡¡¡ FELIZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blau dijo...

Querida Leo leoooo, FELIZ AÑO 2011! todo lo mejor para ti y tu familia. Espero que podamos brindar muy pronto juntas.

Besos

leo dijo...

Carmen, Balovega, Jesús, Elèna, Pulga, Blaucita: ¡Gracias! Espero que hayáis entrado en el año nuevo por la puerta grande.
Besotes.

Anónimo dijo...

Aunque sea un poco tarde, ¡Feliz 2011!. Espero que lo escribas con letras de colores. Rantanplan soy.

leo dijo...

Rantanplan: gracias! guau!